Nosotros
Apexs Industrial S.A. de C.V. tiene más de 18 años de experiencia en México
Apexs Industrial S.A. de C.V.
Tiene más de 18 años de experiencia en México en la implementación, instalación y mantenimiento de pisos epóxicos industriales de alto desempeño.
Apexs instala sistemas poliméricos de larga vida y alto desempeño para aplicaciones industriales, comerciales e institucionales.
En Apexs contamos con la solución especifica para sus stema de piso o recubrimiento combinando la más alta tecnología en sistemas polimericos y mano de obra, generando la satifacción total del cliente, mediante soluciones a su medida.

Nuestra satisfacción es brindarle el piso o recubrimiento ideal para su espacio.
Estas son algunas de las soluciones que en Apexs Industriales estamos dispuestos a compartir con nuestros clientes:
- Durabilidad
- Seguridad
- Alta resistencia mecánica, química y térmica
- Areas limpias, asepticas y antiderrapantes
- Control de estática, sistemas conductivos y disipativos
- Alta resistencia a la abrasión
- Alta resistencia a tráfico intenso, peatonal y vehicular
- Bajo costo de mantenimiento, protección del concreto
- Mayor resistencia
- Mejor apariencia e imagen
Misión
En Apexs Industrial, nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras y duraderas en pisos epóxicos y revestimientos industriales. Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad que garanticen seguridad, resistencia y estética, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. A través de un servicio profesional y un equipo altamente capacitado, buscamos optimizar los espacios de trabajo con soluciones eficientes y sostenibles.
Visión
Ser la empresa líder en el mercado de pisos epóxicos y revestimientos industriales en México, reconocida por nuestra calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes. Aspiramos a seguir creciendo y evolucionando, implementando tecnologías de vanguardia y mejores prácticas para garantizar la máxima satisfacción y confianza en cada proyecto que realizamos.
Si quieres que refine algo o adapte el tono, dime y lo ajustamos.